viernes, 25 de enero de 2019

Hipersexualidad forzada


Testimonio de prostitución


Alessandra Luna
HIPERSEXUALIDAD FORZADA

Por fin se escuchan las voces de les niñes violades y abusades.
En nuestro colectivo de sexo genero disidente la proporción es alarmante, dentro del mismo un 80% somos abusades/ violades en nuestra niñez pre y adolescencia. Un total horror.
Busque info y no había por lo que senti la responsabilidad de hacer un pequeño trabajo de relevamiento en una muestra en infancias pre adolescencias y adolescencias nuestras y es alarmante, un 80% de nosotres somos abusades. Luego en nuestras pre adolescencias nosotras mismas naturalizamos y justificamos nuestra hipersexualizacion forzada "xq somos re putites". Pero los grandes y a mi me han tocado muchos hombres y algunas mujeres no dejan de ser abusadores.
El 80% también son cercanos y un 20% el mas peligroso de ambos es el de desconocidos q te llevan de la plaza de una estación de la vereda...

Alessandra Luna

También la cantidad de abusos es directamente proporcional a la intensidad con que se nos note ese "salir" de la norma por nuestra performatividad.
Y a contrapartida se encuentran para combinarse también de manera directamente proporcional la potencialidad de disciplinamiento en cada persona que oficia de "policía sexual" en nuestros cuerpos.
Las pre adolescentes trav trans por ejemplo, y desde más pequeñas también, tenemos continua e intensa vida sexual con adultos. Cosa que nosotras mismas naturalizamos "xq somos re putitas" depositando toda la responsabilidad sobre nosotras y no sobre el adulto abusador. Y en la adultez con la prostitución lo reforzamos, sosteniendo que ese 80% de nuestro colectivo que subsiste en situación de prostitución lo hace porque realmente lo disfruta, la lectura oculta seria que somos un colectivo hiper sexualizado que les gusta tener sexo con 10 o 15 tipos por noche sin parar y de #paso ganar dinero. Otra vez nos encontramos ante otra Hipersexualizacion Forzada Social que recarga la decisión/culpabilidad/estigmatización sobre el individuo.
Volviendo a la niñez pre y adolescencia, somos un blanco fácil porque callamos porque no tenemos con quien hablar, porque nos van a culpar o desmentir. Porque pensamos que por ser diferentes merecemos eso.
Yo entre mis 6 y 18 años recibí muchísimos abusos de adultos. Más intensamente entre los 8 y 10 años. Y no solo de las mismas frecuentes personas sino de muchos. Y que pasaba ? Era un congreso de abusadores que me toco en esos años? Porque no solo el abusador del barrio...sino unas 30 personas en esa franja e incontables mayores luego de entre mis 12 y 18 ya perdí la cuenta. Pero seguro 4 por dia. Aclaro que yo viviendo en Guernica viajaba a capital rateándome del colegio o simplemente por vaguear como todo adolescente. Pero en el viaje del tren capital o constitución 3, 4 y a veces hasta 5 tipos me bajaban del tren para meternos x ahí a tener sexo. Yo no dejaba de ser menor d edad y ellos adultos. Pero había algo que me llevaba a acceder, sentía que "era mi lugar" que "merecía eso" lo naturalizaba. Esa desgracidamente fue mi epistemología , porque no tenía educación sexual para mi en la escuela, como mucho solo se hablaba de heteros. Tuve malas experiencias cada tanto alguno q me quería hacer daño etc. Sobreviví.
Pero entre los 8 y 10 no tenía ni idea de q se trataba todo.
Es ese disciplinamiento social que nos hipersexualiza forzadamente a determinados colectivos nos hace naturalizarlos y autonaturalizarlos.




Por fin hoy se puede hablar... Yo ya a los 45 años...



Por eso no dudemos de les niñes y en general de las víctimas de violencias sociales físicas sexuales etc
Por eso
#YoSiTeCreo











No hay comentarios:

Publicar un comentario