viernes, 25 de enero de 2019

Testimonio de Alina

Testimonio de prostitución


Publicado en Facebook el 15-12-18

Alina Morales
18 h
Mi posición contra la reglamentación de la prostitución y x la abolición definitiva de la misma es política xq nací en el seno de una familia trabajadora empobrecida y padecimos muchas privaciones, situación q se agravó desde el asesinato de mi padre en la dictadura militar ..Mi madre tuvo q salir a buscar la moneda siempre recuerdo la ropa usada de mis primos y mis zapatillas pasadas a mis hermanos, las menos rotas y las q no tenían vueltas les cortábamos la punta para q salgan los dedos ..También me recuerdo los almuerzos a mate cocido con canela y pan cacho fiado de Anita, la vecina. La pobreza no todos la superamos igual..cada cual porta sus propias angustias y demonios internos ..tuve una hermana q fue prostituida x la élite política de Salta cuando apenas comenzaba a conocer su cuerpo, tendría 18, 19 años cuando el menemato se metió en su cabeza y llevo a ser una de las jóvenes más requeridas x la casta política ...Wayar, Musalem, padre e hijo, Oyarbide y otros funcionarios de menor rango pero importantes en la provincia ..no había manera de hacerla salir, estaba convencida q su bienestar pasaba x estar ahí, situación q llevo al quiebre emocional y familiar de todo el núcleo familiar..mas adelante consiguió q le dieran un puestito en el poder judicial pero la consecuencia directa fue su desequilibrio mental, la violencia q marco su carácter y x la cual un hijo a los 13 años se escapó y pidió q el padre lo criara, una hija abusada y y golpeada x ella y su última pareja, el hijo de un ex militar implicado en todo tipo de delincuencia, estafas, patoteros de la hinchada de river, narcotráfico y trata de mujeres . Pasaron los años y esa vida q quieren vender como trabajo digno sólo le dejo una enfermedad psiquiátrica irreversible, pobreza ,causas penales y una familia arruinada

Por eso sostengo enfáticamente xq lo viví y lo padeci de cerca..Abolición ya de la prostitución !

No hay comentarios:

Publicar un comentario