jueves, 11 de mayo de 2017

Anita Alvarado reveló cómo fue ejercer la prostitución en Japón

Testimonio de prostitución



4 de mayo de 2017
Entre lágrimas, Anita Alvarado reveló cómo fue ejercer la prostitución en Japón
EL CIUDADANO
 
La noche de este miércoles Anita Alvarado fue invitada al programa de La Red, “Mentiras Verdaderas”. En dicho espacio televisivo conversó de varios temas, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando conversó sobre la prostitución que ejerció en Japón.

Uno de los testimonios que sorprendió fue cuando contó que tuvo que tener sexo en un teatro y si bien ella siempre supo a lo que iba a Japón, cuenta que no fue fácil para ella: “De verdad que uno pierde el miedo, pierdes la sensibilidad, ya no te importa”, contó entre lágrimas.

Anita Alvarado

 Luego continuó relatando: “Pierdes inocencia, pierdes calidad de vida. Por eso cuando pasa el tiempo digo ‘no’, si fui puta fui puta yo, no mis hijos, nunca, ninguno de mis hijos se me va a perder si yo estoy viva, ninguno. Ni drogas, ni prostitución, porque el día que pase eso me voy a sentir fracasada como mujer, como madre”.

También confesó que una de las peores cosas que le tocó vivir fue cuando un hombre le pidió que lo defecara en el pecho: “La asquerosidad fuerte que escuché fue ‘¿me puedes hacer caca en el pecho?’ y yo ‘¿cómo?’ y estábamos en un local en ropa interior todas las mujeres y había unos cuartitos, era como ‘¡no! ¿me estás hueveando? ¿cómo te voy a hacer caca en el pecho? (…) más encima para arreglarla y no ser tan cruel, le dije ‘si ni siquiera tengo ganas de hacer’ y él me dijo ‘con esta pastillita haces al tiro”.

Anita contó que vivía en un departamento con otras 37 mujeres, pero que nunca estaban todas juntas porque estaban constantemente viajando a otras ciudades.

Por último, dijo que todo el sacrificio y malos ratos que tuvo que pasar fue para poder tener dinero para enviarles a sus hijos y que todo fue pensando en ellos.

Fuente
http://www.elciudadano.cl/2017/05/04/382757/1entre-lagrimas-anita-alvarado-revelo-como-fue-ejercer-la-prostitucion-en-japon/




No hay comentarios:

Publicar un comentario