miércoles, 9 de noviembre de 2022

Adiós a Cami

 

Leo una y otra vez el mensaje de la Mamá de Cami . Lo vuelvo a leer y quisiera escribir que me consuela. Pero sería mentir.

Siempre siento la misma impotencia o quizás con los años el perro de la angustia me garronea más los talones y aquella piel de juventud, como las estatuas de alabastro, se me arruga más.  Maldita droga y maldita prostitución que se quedan con la vida de nuestr@sniñ@s y adolescentes.

 Y cuando nos llaman es porque l@s descartaron como a un puloverhilachento ,  agujereado y tenemos que intentar remendar con agujas de amor y vida esas personitas tan destruidas.

Cómo la amamos a la Cami. Tod@s la amamos, era imposible no hacerlo. Pero no alcanzó.  A ella no le alcanzó y en este tiempo junto a nosotr@s se dejó amar dilatando un poco su partida.  Que fue hace mucho, cuando le destrozaron el cuerpo y el alma.

Nosotr@s solo le jugamos cartas a la muerte y le mentimos creyendo que ganábamos el partido. No fue así.  Sólo nos dejó ganar unas manos.



 Si alguna vez a alguien por casualidad se le ocurre que yo o cualquiera de las personas de luz que me rodean podemos hacer esto con otro fin que no sea salvar vidas, le ofrezco y le cedo el lugar. Pero el combo va con todo. A no arrepentirse a la semana cuando los sufrimientos te empiezan a acorralar y la impotencia te visita en las noches. Y yo me compro una casilla y en mis horas libres me voy con el mate , el Nero - perro que no es perro- y quien quiera o pueda acompañarme a sentarme a la vera del río. Y sino me voy sola a escribirles en el viento  a las que partieron a la eternidad.

Maldita prostitución y maldita droga. Nos ganaron un partido más. 

Hasta siempre adorada Cami.

Hasta siempre o hasta que me toque a mi cruzar.

Te amaré eternamente.


Alicia Peresutti






No hay comentarios:

Publicar un comentario